Partiendo de la imagen proporcionada por la Universitat de València, se ha planteado la adaptación de la imagen de marca Postgrau para el curso 2020/2021. Esta propuesta pretende potenciar el concepto de progreso y educación a través de la utilización del elemento identificador de la Universitat, el xano. Junto a este símbolo, se presenta el claim “Puja de nivell” con una tipografía manuscrita, aportando a la imagen dinamismo, cercanía y juventud.
ADEIT Campaña Curso 2020/2021
Diseño gráfico y editorial
ADEIT Campaña Curso 2020/2021
Trabajo
Diseño gráfico, maquetación, UI
Cliente
ADEIT
Adaptación de marca y aplicaciones
Se ha adaptado la imagen de marca Postgrau a diferentes formatos entre los que cabe destacar: cartelería, folletos, banners, newsletters y landing pages.
Los cursos ofertados por ADEIT están clasificados en 9 áreas diferenciadas por colores. Así pues, se utilizó este recurso tanto en los folletos como en banners, newsletters y landing pages para que todo tuviera una coherencia gráfica.
Por otra parte, debido a la situación generada por el coronavirus, se decidió que en este curso la Guía no iba a ser impresa. En consecuencia, se realizó la adaptación de la misma a formato digital, maquetando un índice interactivo para facilitar la navegación por la misma.